Maracaibo Oeste - La Limpia
Ciudad: Maracaibo
Código: 8513
Detalles de Contacto:
Dirección:
CALLE 79, CENTRO COMERCIAL Y RESIDENCIAL KOTECH, NIVEL PB, LOCAL 4, SECTOR LA LIMPIA MARACAIBO ESTADO ZULIA ZONA POSTAL 4001
Horario de trabajo:
Cómo Llegar:
A continuación te indicamos las distintas opciones para acercarte a esta oficina utilizando transporte privado o público, te recomendamos tomar en cuenta los horarios de trabajo y los tiempos de tránsito según tu ubicación:
VEHÍCULO PROPIO:
TRANSPORTE PÚBLICO:
ESTACION DE METRO CERCANA:
PUNTO DE REFERENCIA:
Características presentes en esta oficina:
Mapa de ubicación:

Acerca de Tealca Maracaibo Oeste – La Limpia

Tealca Maracaibo Oeste – La Limpia abrió sus puertas en el año 2022 nuestra oficina 8513 está preparada para brindarte la atención y servicio que mereces.

Envía paquetes y documentos a nivel nacional desde Maracaibo Oeste – La Limpia, recibe encomiendas desde Estados Unidos, España, Panamá y muchos otros países e incluso adquiere un punto de venta para tu negocio de manera fácil y rápida.

Envíos Corporativos (Personas Jurídicas):

Para empresas que requieran una solución eficiente y accesible en el despacho de su carga a nivel nacional desde Maracaibo Oeste – La Limpia, contamos con precios especiales, contáctenos escribiendo a través de WhatsApp 0414.669.57.80

Preguntas Frecuentes:
¿Es posible adquirir un punto de venta en esta oficina?
Si, Gracias a nuestra alianza con CredicardPOS, puedes adquirir un punto de venta en esta y cualquiera de nuestras oficinas.
¿Cómo hago para abrir un casillero y recibir en esta oficina mis compras y encomiendas desde el exterior?
A través de nuestras tiendas internacionales, puedes crear una cuenta de casillero que consiste en una dirección propia en Miami o Madrid para recibir compras de portales como Amazon, Walmart y muchos más. Para crear tu cuenta, ingresa a https://casillero.tealca.us
¿Qué método de pago puedo utilizar para pagar mis envíos en Maracaibo Oeste - La Limpia?
En esta oficina, aceptamos tarjetas de débito, pago móvil o transferencias del mismo banco.
Evalúa esta oficina:

Tu opinión es importante para nosotros, si has realizado envíos a través de esta oficina, te invitamos a dejar tus comentarios y sugerencias. Si tienes un número de guía te pedimos incluirlo para referencia interna y mejor procesamiento de tus comentarios.

Al hacer clic, se abrirá su aplicación de mapas