TEALCA inaugura la primera tienda tipo “kiosco” en alianza con Grupo COBECA y Farmacias SAAS

Dic 22, 2023

TEALCA, reconocida empresa de servicios y líder en el sector courier, anuncia con entusiasmo la apertura de su nueva tienda bajo el concepto de módulo o kiosko para espacios de pequeño formato en alianza con Farmacias SAAS, parte del Grupo Cobeca. Conscientes del valor emocional de los activos que transportamos, en TEALCA comprendemos la importancia de una entrega impecable, segura y oportuna. La alianza con Farmacias SAAS fortalece nuestro compromiso de brindar experiencias de servicio excepcionales, combinando más de 38 años de experiencia en el sector de envío de sobres, encomiendas y carga.

Esta oficina de Tealca con nuevo formato, ha sido concebida como un modelo innovador de punto de recolección y entrega que nos acerca a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades de conveniencia y estar presentes en donde el cliente hace vida familiar o comercial. Este nuevo espacio refleja las mejores prácticas acumuladas por ambas empresas. En esta tienda ofreceremos los servicios de pago en origen (contado) y entrega en destino (COD) para paquetes de hasta 30 kilos, abierta al público de 09:00 am a 06:00 pm, este espacio Tealca contará con sistemas de pago ágiles como puntos de venta y pago móvil, para facilitar sus transacciones.

De acuerdo con Andreina Urdaneta, Gerente de Crecimiento de la red de Farmacias SAAS, este tipo de proyectos “surge ante la necesidad de incorporar nuevos valores agregados en el piso de venta de las farmacias, para que los consumidores cuenten con diversidad de beneficios en un mismo espacio”. Este nuevo espacio representa un paso significativo en la alianza estratégica entre TEALCA y Farmacias SAAS, donde el compromiso con la calidad, seguridad y rapidez para los clientes es su prioridad principal.

José Luis Martínez, Gerente nacional de Ventas Tealca, reafirma que “esta idea del primer kiosco modular está enmarcado en el plan de expansión de dos grandes empresas, siendo esta la tercera sede SAAS de gran formato y la primera en la que TEALCA tiene presencia y que nos permite innovar y seguir apuntando a ese driver de conveniencia a través de la experiencia de servicio, comodidad y soluciones que brinda este concepto”.

Para conocer y disfrutar las facilidades de esta nueva tienda TEALCA, invitamos a toda los clientes de Ciudad Guayana a dirigirse a nuestra sede en Puerto Ordaz ubicada en la agencia de Farmacias SAAS en la carrera Churum Merú, al lado de la Clínica Esperanza, frente al C.C Ciudad Alta Vista II, Ciudad Guayana, donde recibirán la calidad de atención y servicio que por años hemos entregado a nuestra fiel clientela.