TEALCA CONMEMORA SU 37° ANIVERSARIO

Oct 4, 2022

Bajo el eslogan “Sumando Logros y Conectando Emociones”, TEALCA celebra su 37° Aniversario y lo hace enalteciendo aquellos valores que le han permitido mantenerse durante todo este tiempo e incluso, crecer progresivamente hasta convertirse en una alternativa sólida dentro del mercado para la entrega de encomiendas, paquetería y carga, tanto a nivel nacional como internacional.

Más de 480 colaboradores, 118 franquicias ubicadas a lo largo y ancho de todo el país y con presencia en el exterior a través de sus oficinas en España, USA y Panamá, dicen mucho de la esencia que tiene TEALCA desde sus inicios hasta el día de hoy.

Actualmente, TEALCA brinda una amplia gama de servicios de envíos de encomiendas, tanto a nivel nacional como internacional, llegando a cualquier rincón de nuestro país y a más de 100 naciones del mundo. Esto, con la firme intención de satisfacer las necesidades de envíos y distribución de productos o mercancía, tanto a personas naturales como jurídicas, así como también, a empresas consolidadas o que están comenzando a emprender sus negocios.

“Somos Confiables”, “Fanáticos del Servicio”, “Gestión de Excelencia” y “Pasión por la Gente” corresponden a las premisas bajo las cuales opera cada miembro de la Familia TEALCA. Más que una opción para envíos, TEALCA es un conjunto de personas que, gracias a su alto compromiso, disciplina, voluntad e integridad, logran que día a día el Águila Azul de tus encomiendas vuele cada vez más alto.

Ya son 37 años recorriendo un camino lleno de oportunidades y también, de grandes retos que TEALCA ha sabido superar a través de la valentía y el trabajo en equipo. Todo esto, con el fin de acompañar a sus clientes a donde vayan, prestando servicios courier de alta calidad a la población venezolana fuera y dentro del territorio nacional.