¡Más amigos, más descuentos!

Ene 10, 2024

En Tealca premiamos tu confianza en la marca y por eso, tu lealtad, desde el miércoles 10 de enero hasta el sábado 30 de marzo, si tienes al menos 6 meses sin realizar o recibir envíos disfrutarás de un 15% de descuento en todos los envíos de más de 4 kilos que realices hasta el fin de la vigencia de la promoción, bien en la modalidad de pago en destino (COD) o pago en origen (contado) en cualquier oficina TEALCA a nivel nacional.
Además, si eres cliente nuevo y llegas a nuestras oficinas referido por un cliente frecuente Tealca, también el cliente que te refirió gana 15% de descuento en su próximo envío de más de 4 kilos.
Del mismo modo, todo cliente frecuente de Tealca que refiera a clientes nuevos a cualquier oficina a nivel nacional, disfrutará de 15% de descuento en envíos de más de 4 kilos por cada cliente nuevo que refiera. Con nuestro Plan de referidos, ganas por cada cliente que refieras.
Nota: Si resides o te encuentras en Táchira, tanto para clientes nuevos o para los que refieren a cliente nuevos, para disfrutar del 15% de descuento el paquete a ser enviado debe ser de más de 20 kilos o superior.

Bases y condiciones de la acción promocional “Mas amigos, más descuentos”:
*- El cliente nuevo podrá disponer de inmediato y disfrutar de este beneficio durante el período de vigencia de la promoción.
*- El cliente referidor (cliente actual o frecuente de Tealca) solo podrá disfrutar un descuento de 15% en un solo envío de más de 4 kilos, si el cliente que refiere a TEALCA realiza efectivamente un envío.
*- Mientras más amigos o clientes nuevos refiera el cliente frecuente de TEALCA, más envíos obtendrá con un 15% de descuento en más de 4 kilos.
*- En caso del estado Táchira, esta promoción aplica sólo para envíos a partir de 20 kilos, un cliente frecuente puede referir a un cliente nuevo y ambos ganan un descuento de 15% en sus envíos de demás de 20 kilos.

¡Qué esperas para disfrutar de nuestro plan y ahorrar en cada envío!
mientras más amigos lleves, más descuentos tendrás.