¡Envía y enamórate con Tealca!

Feb 8, 2023

¡En este San Valentín traemos una sorpresa para ti! Del 08 al 28 de Febrero podrás participar por un cupón al realizar un envío nacional (de contado o cobro) a destino en las siguientes ciudades: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Maracaibo.

En esta ocasión especial, serán 21 los ganadores de un cupón para:

• 5 cenas para dos personas (menú especial con botella de vino) en Caracas (1 ganador), Valencia (1 ganador), Barquisimeto (1 ganador), Puerto la Cruz (1 ganador) y San Cristóbal (1 ganador).

16 funciones de cine en salas premium para dos personas (con un combo para dos) en Caracas (2 ganadores), Valencia (2 ganadores), Barquisimeto (2 ganadores), Puerto la Cruz (2 ganadores), San Cristóbal (2 ganadores), Maracaibo (2 ganadores), Puerto Ordaz (2 ganadores) y Maracay (2 ganadores).

Al momento de hacer el envío, debes garantizar tus datos para validar la participación en el sorteo:
• Nombre y Apellido.
• Cédula de Identidad.
• Número de teléfono (celular o fijo).
• Correo electrónico.
• Dirección de residencia o domicilio.
• Código de la oficina de Tealca (en caso de retirar por oficina).

El cupón será generado con los datos de la persona que va a cancelar el envío (de contado o cobro a destino)-

Términos y Condiciones

  1. El sorteo sólo aplica para mayores de 18 años.
  2. No podrán participar los empleados de TEALCA, ni los franquiciados y empleados de la red de franquicias.
  3. Aplica solo para clientes naturales que realicen un envío servicio la modalidad pago al contado (cliente remitente) o en destino (cliente destinatario).
  4. No aplica a clientes con contrataciones de servicios especiales y empresariales.
  5. Válida para envíos dentro del territorio nacional y sólo para el transporte de encomiendas permitida por la normativa legal vigente y bajo la modalidad de pago contado y pago en destino.
  6. Los números de guías que participarán en la promoción como cupón de sorteo son las que se emitirán durante la vigencia de la promoción.
  7. El sorteo de los premios se realizará el Viernes 03 de Marzo de 2023.
  8. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de TEALCA y en la página web el día Lunes 06 de Marzo. A partir de esa fecha, se dará un lapso máximo de cinco (5) días continuos para contactar a los ganadores de la promoción. En caso de algunos de los ganadores no fuesen contactados, se reemplazarán por algunos de los “ganadores suplentes”.
  9. TEALCA no se hace responsable de los gastos incurridos en el traslado de las personas ganadoras hacia las instalaciones de TEALCA para el retiro de los premios.
  10. En caso de que un cliente resultase ganador de dos (2) premios, solo podrá optar por uno (1) y será el primero que resulte seleccionado.
  11. Los premios no podrán ser canjeables o transferidos a otras personas o clientes.
  12. A los dieciséis ganadores de las funciones de cine se les entregarán dos boletos que deberán ser canjeados en las máquinas de Cines Unidos y tendrán una vigencia de dos meses (sin excepción).
  13.  A los cinco ganadores de las cenas se les entregará un certificado que tendrá una vigencia de un mes (sin excepción).

¡Participa y enamórate con Tealca!