ENERO + TEALCA = ¡SORPRESAS!

Ene 6, 2023

Durante este mes Envía con TEALCA a nivel nacional y podrás ganar grandes premios con el águila azul de tus encomiendas.

Si eres cliente natural, participa desde el lunes 09 hasta el 31 de enero 2023.

Es fácil y simple, cada vez que realices tu envío generas un cupón con tu número de guía y participas para ser el ganador de uno de los 17 premios a repartir:

1er. lugar: 1 Smart TV de 32” JVC con Bluetooth.

2do. lugar:  1 Smart TV de 32” JVC con Bluetooth.

Del 3er. al 15vo. lugar:  un (1) certificado de envío gratis de hasta 10 kilos, con una vigencia de 3 meses.

Serán 3 ganadores por cada una de las 5 regiones TEALCA – (Capital, Centro, Occidente, Oriente y Andes) – 2023 llego mejorado y en TEALCA, tu envío te premia.

El sorteo de los premios se efectuará en las oficinas de TEALCA el día jueves 02 de febrero de de 2023 a las 10:00 a.m. ubicadas en la Avenida Sur 2 Bis, Quinta Crespo, Piso 2 – Caracas, Distrito Capital, ante Notario Público de la Notaría Cuarta de Chacao. Los mismos serán anunciados en las redes sociales de TEALCA y en la página web el día viernes 03 de febrero de 2023 y serán contactados telefónicamente por la Gerencia de Mercadeo de TEALCA a partir de esa fecha, se dará un lapso máximo de cinco (5) días continuos para contactar a los ganadores de la promoción.

¡Mientras más envíos realices, más opciones tendrás de ganar!

*Promoción notificada a la SUNDDE