¡BATEA Y GANA CON TEALCA!

Ene 16, 2023

Siempre pensando en los “especialistas” del deporte rey en Venezuela, en TEALCA nos unimos a la pasión PlayBall, festejando el Torneo de beisbol del Caribe, iniciando la Trivia Sácala de Home Run que pondrá a prueba los conocimientos de la fanaticada, quienes mostrarán su experiencia en el deporte favorito del Caribe.

Los concursantes podrán disfrutar entre panas de esta dinámica desde el domingo 15 de enero de 2023 hasta el 27 de enero, para participar, solo deben responder a la encuesta publicada en la historia de Instagram @tealcavenezuela y seleccionar entre 3 posibles opciones, siendo anunciados los ganadores el último día de cierre de la actividad en horas de la tarde.

Los premios a repartir son los siguientes:

  • Pases dobles (Ganador + acompañante) para los 17 juegos más destacados de la ronda regular.
  • Pases doble (Ganador + acompañante) para los 2 juegos de semifinal.
  • Pases doble (Ganador + acompañante) para el juego de 3er. y 4to. lugar y la Gran final.

 

Los participantes serán valorados de acuerdo a su cantidad de respuestas correctas, los cuales avanzarán de nivel, siendo seleccionados los ganadores según la mayor puntuación acumulada hasta el cierre de la trivia Sácala de Home Run. Asimismo, tendrán la posibilidad de asistir a los partidos previamente seleccionados que tendrán sede en los estadios de La Rinconada y el Fórum de la Guaira durante toda la primera semana del mes febrero.

La temporada de beisbol es el gran momento para sacar al entusiasta pelotero que hay en ti, compartiendo y disfrutando entre familia de las mejores anécdotas, como hazañas de los mejores equipos y/o peloteros del momento o de los tiempos, y así festejar esta oportunidad única de ser anfitriones de este magno torneo regional.

¡Anímate, esta trivia es para ti!