Imprimir
PDF
Sep
20

Cómo adjuntar su factura de compra

Estimado Cliente,

 

Desde la última semana del mes de Junio de 2013 la Aduana en Venezuela estableció como requisito obligatorio para poder nacionalizar, que todo paquete debe traer su factura comercial definitiva. Por lo anteriormente expuesto, cada paquete que llegue a TEALCA Miami sin factura usted recibirá en su correo electrónico la información requerida con los datos de su compra para facilitarle la búsqueda del requisito exigido.

 

Con el fin de optimizar este proceso hemos incorporado una nueva herramienta en la cual usted puede anexar directamente la factura a nuestro sistema, esto es con el fin de acelerar el despacho de sus paquetes.

 

En este enlace usted encontrará un instructivo de cómo usar dicha herramienta, es muy fácil, didáctica y sencilla de manejar ya que es sólo adjuntar el archivo o factura solicitada de su mercancía a nuestra base de datos en formato PDF.

 

Esto son exigencias de la legislación aduanera vigente y debemos cumplirla para no presentar inconvenientes en la importación.

 

Para cualquier duda, requerimiento o información adicional puede contactarnos a través de nuestro centro de atención al cliente a través del número 0-501-ENVIOS-1 (0-501-368467 -1) o al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Escrito por Administrator.

Compre en Amazon.com

bannerpagTBOX