NOTICIAS


Tealca inaugura nueva oficina en Cabudare, Edo. Lara
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 6 DE FEBRERO DE 2018


     TEALCA el águila azul de tus encomiendas, abre su nueva franquicia en el Edo. Lara, esta vez en Cabudare, para satisfacer la demanda de los servicios de envíos y cargas hacia todo el país en la tierra de los cardenales de Lara.


     La sucursal ubicada en el Municipio Palavecino, Av. Libertador, Centro Comercial La Muralla, Nivel S/N, Local 11, atenderá a una población de más de 80.000 habitantes siendo una de las parroquias más pobladas del área metropolitana de Barquisimeto. Hoy por hoy la zona se ha consolidado como un importante polo residencial de la capital del estado, donde clientes naturales y jurídicos podrán tener más opciones a la hora de hacer sus envíos por TEALCA.


     Con la apertura de esta franquicia TEALCA continua conectando destinos y transportando sentimientos hacia todo el país, con el mayor índice de satisfacción de nuestros clientes, lo que nos convierte en la mejor opción para sus envíos. Esta es la quinta franquicia de TEALCA y el sexto punto de atención comercial en el Estado Lara.


     Con 32 años al servicio de la población venezolana llegamos hoy a más de 320 destinos, 115 rutas a través de nuestra red comercial de 120 oficinas a nivel nacional, ofreciendo envíos y recepción de paquetes y cargas con el menor tiempo de entrega y siniestralidad del sector courier en el país.


Denominación comercial: GRUPO QUINCAS, C.A
• Dirección: Av. Libertador, entre Calle Juarez y Guillermo Alvizu, Centro Comercial La Muralla Nivel S/N Local 11 Sector Centro Cabudare Lara Zona Postal 3023
• Teléfono: 0251- 4141145 / 0412-150-3406
• Correo: Cabudare7914@tealca.com

 

           

 

 

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter